miércoles 18/5/22

"Éxito rotundo" de la última convocatoria de la plataforma 'Revive El Puerto'

Alta participación de la ciudadanía y de representantes políticos en el encuentro celebrado en Bodegas El Cortijo

La plataforma de empresarios REVIVE EL PUERTO, celebró  en las Bodegas El Cortijo su quinto encuentro con los empresarios de la ciudad. En esta ocasión abierto a toda la ciudadanía que acudió en masa para escuchar de primera mano las propuestas que los políticos con representación en el Consistorio tenían para reflotar el centro de la ciudad.

Con el título “ Diez medidas de urgencia para el Centro” la plataforma convocó a los portavoces de las diferentes formaciones políticas para darles la oportunidad de compartir con todos los asistentes las medidas a adoptar para la recuperación del centro de la ciudad. A la cita acudieron D.David de la Encina, por el partido Socialista, D. Germán Beardo por el partido Popular, D. Antonio Fernández por Izquierda Unida, Dña. Silvia Gómez por Ciudadanos, Dña. María José Marín por Levantemos y D. Carlos Coronado como concejal no adscrito. A pesar de que la invitación era para los portavoces, Levantemos decidió no enviar al suyo, D.José Antonio Oliva, siendo la señora Marín , ex concejala de la agrupación de electores , la encargada de defender sus propuestas de cara a los empresarios y ciudadanos convocados.

Tras las palabras de bienvenida de Dña. Isabel Ochoa , portavoz de la plataforma , el moderador del debate , el periodista local D. Pablo Heredia expuso las normas del mismo, desarrollándose el acto con normalidad. Al término del mismo varios de los asistentes pidieron la palabra para exponer a los representantes políticos sus propuestas y quejas.

Hay que recordar que en su segundo acto, la plataforma de empresarios elaboró una lista de medidas consensuada por los presentes para actuación en el Centro, dividida en tres bloques según su grado de consecución. Estas medidas fueron puestas en conocimiento del equipo de gobierno, y se nombró un grupo de empresarios para el seguimiento de las mismas . Dicho equipo ha tenido ya varias reuniones con los responsables del ayuntamiento en la que se han avanzado en medidas concretas.

A los más de 300 empresarios que conforman la plataforma, se han unido hoy nuevos empresarios y ciudadanos preocupados por el patente deterioro de la ciudad. A todos ellos les damos la bienvenida y les invitamos a seguir participando en los actos previstos, no solo con su presencia sino continuando con la aportación de ideas y medidas.

El acto fue seguido por varios medios de comunicación locales y grabado por TV Puerto que se encargará de su difusión por las redes sociales.

La plataforma agradece a todos su implicación y anuncia nuevos actos y movilizaciones si las estima oportunas para no dejar de luchar por sus reivindicaciones.

Con el claro objetivo de revivir al centro de nuestra ciudad, la plataforma no cejará en su empeño hasta volver a recuperar el esplendor perdido de nuestro Puerto de Santa María.

"Éxito rotundo" de la última convocatoria de la plataforma 'Revive El Puerto'
Comentarios