martes. 28.06.2022

Flave y SUP lideran una nueva concentración por la Comisaría de Policía en El Puerto

Los vecinos exigen la partida presupuestaria para este equipamiento

Hoy viernes nos volvemos a concentrar tras las distintas reuniones con los diferentes parlamentarios nacionales, en donde han estado presentes además de la FLAVE el Sindicato Unificado de la Policía SUP reivindicando la construcción de la nueva comisaría. La primera reunión se dio el pasado 21 de abril con Francisco Javier Cano Leal Diputado por Cádiz del Partido Político Ciudadanos, el 3 de mayo con Salvador de la Encina Diputado por Cádiz del Partido Socialista y el 12 de mayo con Alfonso Candón Adán, Diputado por Cádiz por El Partido Popular .

Esta concentración extraordinaria es motivada porque este miércoles 22 de mayo en la Comisión del Congreso de los Diputados se aprueban las distintas enmiendas al presupuesto del 2017. Ya sabemos según nos trasladó Salvador de la Encina que el PSOE llevará una enmienda para incluir una partida de 1.000.000 de euros en dichos presupuestos, a los distintos diputados le hemos pedido que si no puede ser una cuantía tan elevada, que ellos mismos propongan una menor cantidad, la cual si se aprueba permitirá iniciar el proyecto de la nueva comisaría para el Puerto de Santa María y/o que esperamos se pongan de acuerdo dejando las siglas políticas a un lado.

Así mismo la presidenta de la FLAVE Milagros Muñoz hace un llamamiento al gobierno de la Nación para que se mire para Andalucía, que también pagamos nuestros impuestos.

Flave y SUP lideran una nueva concentración por la Comisaría de Policía en El Puerto
Comentarios