domingo 22/5/22

Herido un hombre al quedar atrapado en el hueco de un ascensor

Un fallo humano activó el ascensor atrapando al operario entre los techos del hueco y del ascensor en un edificio en El Puerto

El suceso ha tenido lugar a las 19:30 horas de la tarde del lunes en el número 11 de la calle Ronda de las Dunas, en El Puerto de Santa María.

Imagen de archivo de operario trabajando en el hueco de un ascensor

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto han intervenido en el rescate de un operario de elevadores que se encontraba trabajando en el ascensor de un bloque de viviendas de cinco pisos.

Al parecer, se ha producido un fallo humano y se ha activado el ascensor cuando uno de los dos operarios se encontraba entre el techo del ascensor y el techo del hueco.

El hombre está aquejado de un fuerte dolor de espalda fruto del accidente. El otro trabajador lo liberó volviendo a activar el mecanismo.

Los Bomberos se trasladaron al lugar, bajaron y estabilizaron al herido, a la espera de los servicios sanitarios. Una vez presentes, ha sido rápidamente evacuado en una camilla, utilizando la autoescala a través de una terraza del edificio.

Herido un hombre al quedar atrapado en el hueco de un ascensor
Comentarios