
El incumplimiento del Gobierno portuense condena al cierre la Flave
La Federación Vecinal se ve obligada cerrar su sede
Este año 2018 la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Flave, vuelve a vivir la misma situación que padeció el año pasado: se ve obligada a cerrar su sede social, a paralizar su actividad y a tener que despedir a la trabajadora que tiene, tras el incumplimiento, nuevamente por parte del Equipo de Gobierno, del Convenio firmado con esta.
Tras reiteradas gestiones realizadas por la Presidenta y algunos miembros de la Junta Directiva, el Equipo de Gobierno local aún no ha abonado a la Flave, la cuantía pendiente correspondiente a 2016.
Así se pone de manifiesto la falta de compromiso de este Equipo de Gobierno con la ciudadanía, la falta de apuesta por la participación, y el incumplimiento de los acuerdos firmados.
Esto no sería tan destacado si fuese algo ocasional, pero desgraciadamente es un hecho que se vuelve a repetir una vez más; y es que siempre hay alguna cuestión que arreglar o corregir y no se cumple con los plazos establecidos para dar respuesta a las demandas de la Federación.
Ante estas circunstancias, y no encontrando otra solución posible, desde el lunes día 5 la sede se encontrará cerrada, y la Federación cesará en sus actividades.