jueves 2/12/21

Sucesos Cádiz: La lían a toda velocidad, bebiendo y perseguidos por la policía

Los jóvenes, que torpemente han viralizado el vídeo en las redes sociales, se mostraban eufóricos mientras protagonizaban una tremenda persecución con la Policía Nacional por las calles de Cádiz

Jóvenes escapan de la Policía a toda velocidad por las calles de Cádiz
Jóvenes escapan de la Policía a toda velocidad por las calles de Cádiz

"Vienen ahí, vienen ahí, vienen ahí loco", así es como empieza el vídeo que se está viralizando en las últimas horas en Instagram y WhatsApp. En él, aparecen varios jóvenes gaditanos subidos en un vehículo y escapando de la Policía Nacional por las calles de Cádiz capital, a toda velocidad, bebiendo y sin ningún tipo de precaución con el resto de conductores a los que pusieron en grave peligro.

Estos jóvenes, los cuales están siendo identificados por la Policía, se encontraban bebiendo y disfrutando de la noche cuando los agentes decidieron darle el alto. Ante la negativa de estos, comenzó una tremenda persecución en las inmediaciones del Puente de la Constitución que ha sido grabada al completo por uno de los integrantes del grupo y subida a las redes sociales.

Pese a que algunos se reían, y a otros se les notaba el miedo en sus voces mientras veían las luces del patrullero llegándole a lo lejos, lo cierto es que el grupo de jóvenes no se detuvo en ningún momento en su huida hacia San Fernando (Cádiz), lugar en el que residen los integrantes del vídeo y donde presuntamente consiguieron llegar para escapar de los agentes. 

Entre racheos, acelerones y gritos, estos individuos lograron ser lo suficientemente hábiles como para evitar ser atrapados por los agentes. Sin embargo, el descuido de grabarlo para las redes sociales y que haya sido difundido por toda la provincia de Cádiz ha sido su obra más torpe, pues la Policía Nacional ya se encuentra investigando las imágenes y será cuestión de tiempo en que los autores del vídeo sean puestos a disposición judicial por un delito de desobediencia grave a la autoridad. 

Sucesos Cádiz: La lían a toda velocidad, bebiendo y perseguidos por la policía