miércoles 8/12/21

Juan Carlos Ruiz Boix ya es el nuevo hombre fuerte del PSOE de Cádiz

Ruiz Boix tiene ahora que perfilar el equipo que conformará la nueva Ejecutiva provincial que se aprobará junto a la renovación del Comité provincial
Juan Carlos Ruiz Boix, nuevo líder del PSOE en Cádiz
Juan Carlos Ruiz Boix, nuevo líder del PSOE en Cádiz

Cambio de timón en el PSOE de Cádiz. El vicesecretario general de esta formación política, Juan Carlos Ruiz Boix, ya es oficialmente el nuevo Secretario General de los socialistas en la provincia.

La Comisión provincial de Ética y Garantías reunida ha sido la encargada de oficializar su elección, tras haber pasado el plazo de 24 horas de la entrega de avales sin que se haya producido ninguna reclamación o recurso.

Día de felicidad, sin duda, para Juan Carlos Ruiz Boix. El nuevo dirigente del PSOE gaditano que concurrió al proceso de primarias bajo el lema 'Todos cabemos en el PSOE' ha agradecido especialmente a la militancia de la provincia que lo haya apoyado para asumir la responsabilidad de rearmar un proyecto desde la unidad y la cohesión.

Ruiz Boix tiene ahora que perfilar el equipo que conformará la nueva Ejecutiva provincial que se aprobará junto a la renovación del Comité provincial así como otros órganos provinciales en el 14 Congreso que se celebrará el 18 de diciembre.

Renovación del PSOE de Cádiz

El objetivo prioritario era la renovación en el liderazgo provincial, un propósito que se enmarca en el proceso que también se ha producido a nivel regional con el proyecto encabezado por Juan Espadas y su nueva dirección recientemente elegida en el 14 Congreso del PSOE-A.

Su objetivo, ya declarado en días anteriores, es "sumar más alcaldías, sostener el Gobierno de la Diputación y sobre todo, recuperar en la provincia la ilusión y la confianza de la ciudadanía de cara a los primeros comicios que se avecinan con la convocatoria de elecciones andaluzas".

Juan Carlos Ruiz Boix ya es el nuevo hombre fuerte del PSOE de Cádiz