jueves 19/5/22

Kichi: "Cádiz está siendo un ejemplo para España"

El alcalde de Cádiz agradece a la población la responsabilidad de todos en estos momentos

El alcalde de Cádiz, José María Gonzalez, se ha dirigido a los gaditanos y gaditanas mediante un vídeo en el que asegura que la ciudadanía de Cádiz está siendo un ejemplo para España durante estos días que estamos sometidos al confinamiento, debido al estado de alarma sanitaria existente. González dice estar orgulloso de la respuesta de esta ciudad y por eso quiere dar las gracias, de corazón, a todos y todas, por su responsabilidad.

El primer edil quiere acordarse de los niños y niñas que han tenido que interrumpir sus clases, de las personas que viven solas y afrontan estos dias de aislamiento en soledad y de aquellas familias que les toca vivir el confinamiento en casas muy pequeñas, sin poder salir a la calle.

Se acuerda también de los profesionales de la sanidad pública, a los que agradece su profesionalidad y conocimiento, lo cual es una garantía para la ciudadanía.

Del mismo modo, lanza un mensaje de apoyo a los trabajadores municipales, que de una forma invisible tambíen están ahí cuidando por todos. A los trabajadores de la limpieza, a la Policía Local, Protección Civil y a los sevicios sociales que, en estos días, están trabajando muy duro en el Centro de Elcano donde están acogida varias familias sin hogar.

José María González, pide no desesperar ante los días duros que aún quedan por llegar y lanza también un mensaje de entendimiento y solidaridad entre las distintas administraciones. "Tenemos que pelear codo con codo, como se está haciendo, más si cabe".

Aprovecha igualmente para mandar un enorme abrazo a todos y todas los habitantes de Alcalá del Valle por la situación en la que se encuentran y en especial a su alcalde.

El alcalde gaditano termina diciendo a los vecinos y vecinas de Cádiz que tenemos que resistir. Asegura que "vamos a vencer al coronavirus y lo vamos a hacer todos y todas de la mano, si que nadie se quede atrás".

Kichi: "Cádiz está siendo un ejemplo para España"