jueves. 30.06.2022

La Flave pide más civismo con las deposiciones caninas en las calles

El colectivo vecinal se reúne con el edil Angel González para tratar el asunto

El pasado jueves día 12 la junta directiva de la Flave se reunió nuevamente  con Ángel María González Arias, Concejal de Policía Local de El Puerto, para continuar con el seguimiento que desde la federación se está realizando a la campaña de control que está desarrollando la Policía Local, sobre la  recogida de las deposiciones de los perros, por parte de sus dueños.

Actualmente, está en marcha un plan de actuación por barrios, y se han sancionado a varios vecinos, notándose un leve descenso de éstas actuaciones incívicas.

La FLAVE que lleva más de 10 años realizando diversas campañas de concienciación cívica, va a continuar concienciando a los vecinos, y ahora además acompañada por la acción de la Policía Local; es necesario tomar conciencia de que la ciudad es la casa de todaos y se debe mantener limpia, y recordar a los dueños de mascotas que es su obligación recoger las deposiciones de sus animales.

Desde la Federación se hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que entre todos se pueda corregir y prevenir este tipo de comportamientos incívicos que deterioran la imagen de nuestra ciudad y generan conflictos de convivencia.

La Flave pide más civismo con las deposiciones caninas en las calles
Comentarios