domingo 29/5/22

La residencia de Alcalá del Valle busca personal sanitario 

El Ayuntamiento de Alcalá ha pedido al Gobierno el confinamiento del pueblo para evitar la propagación de la enfermedad 

El Ayuntamiento ha devuelto las competencias a la Consejería de Igualdad, que a través de una empresa de Almería va a intentar dar con una solución que no se presenta nada fácil, ante la dificultad de encontrar recursos humanos disponibles para atajar el problema. Buscan auxiliares, enfermeras, limpiadores, cocineras... Pueden ser tanto personas que hayan terminado su formación o que no.

De esta manera, el medio local FibrAlsetTV, ha hecho un llamamiento a toda Andalucía con el objetivo de lograr cubrir de forma urgente la gran demanda establecida en la residencia tras el brote de coronavirus que están sufriendo.

Efectivos de Infatería de Marina han acudido a desinfectar las instalaciones. Desde este sábado, tanto la Infantería de Marina como la Unidad Militar de Emergencia siguen desinfectando varios edificios y calles de la localidad.

El alcalde del pueblo, Rafael Aguilera, ha pedido al Gobierno el confinamiento del pueblo para evitar la propagación de la enfermedad a otras poblaciones cercanas.

La residencia de Alcalá del Valle busca personal sanitario