domingo 22/5/22

Mantienen relaciones sexuales a plena luz del día en una playa de Chipiona

Precisamente, ha sido este cuerpo de seguridad el que ha compartido este acalorado momento que se vio obligado a interrumpir 
Mantienen relaciones sexuales a plena luz del día en una playa de Chipiona.jpg
Mantienen relaciones sexuales a plena luz del día en una playa de Chipiona

En pleno Puente del 1 de mayo, a la luz del día y sin importarle la gente que pudiese verles manteniendo relaciones sexuales en la playa. Sin embargo, han acabado siendo pillados por la Policía Local de Chipiona en ese momento íntimo.

Este periódico, ha podido confirmar a través de imágenes difundidas por la propia Policía Local de Chipiona, que una pareja ha sido pillada infraganti mientras mantenía relaciones sexuales a plena luz del día y frente al paseo marítimo del turístico municipio de la provincia de Cádiz

Precisamente, ha sido este cuerpo de seguridad el que ha compartido este acalorado momento que se vio obligado a interrumpir debido a que a esa hora pasaban por las cercanías del lugar adultos y menores que no perdían detalle de la escena. 

Los agentes han compartido a través de las redes sociales la advertencia que realizaron a la pareja en pleno instante tan íntimo: "Queridos amantes de la playa, nuevamente viva el amor, pero aguantaos un poquito e iros a un hotel". 

Relaciones sexuales en la playa

A este respecto, hay que recordar que a nivel estatal, no existe ninguna normativa regule esta práctica en tales circunstancias, aunque el artículo 185 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, sí hace referencia a los delitos de exhibicionismo y provocación sexual ante menores o personas con discapacidad. 

Finalmente, a nivel estatal, la Ley Orgánica de protección de la seguridad ciudadana regula en el artículo 37 como infracción leve "la realización o incitación a la realización de actos que atenten contra la libertad e indemnidad sexual, o ejecutar actos de exhibición obscena, cuando no constituya infracción penal», que podrían suponer «una sanción administrativa leve que va de los 100 a 600 euros", siempre y cuando estos actos no constituyan una infracción penal.

Mantienen relaciones sexuales a plena luz del día en una playa de Chipiona