domingo 5/12/21

Estas son las mejoras del transporte público entre Cádiz y Puerto Real

En el encuentro de trabajo han abordado que sería oportuno ofrecer más líneas y con mejor operatividad a la hora de dar servicio a la ciudadanía
Autobús entre Cádiz y Puerto Real
Autobús entre Cádiz y Puerto Real

Mejorar las comunicaciones y el transporte público entre Cádiz y Puerto Real. Con ese objetivo, la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, se ha reunido este miércoles en la Alcaldía con el concejal delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila.

Ambos han dejado claro que “existen numerosos desplazamientos cotidianos entre ambas ciudades por diferentes motivos, siendo un elemento clave de la conexión entre ambas el Río San Pedro”.

En el encuentro de trabajo han abordado que sería oportuno ofrecer más líneas y con mejor operatividad a la hora de dar servicio a la ciudadanía.

Autobuses entre Cádiz y Puerto Real

Además, aprovechando que este 2021 se celebra el Año Europeo del Ferrocarril a iniciativa de la Comisión Europea para destacar sus beneficios como medio de transporte sostenible, inteligente y seguro, tanto la regidora puertorrealeña como el edil de Cádiz ponen sobre la mesa “la necesidad de que Renfe establezca más y mejores conexiones por tren” entre ambos municipios.

En el encuentro, en el que también ha estado el teniente de alcaldesa Carlos Salguero, han tratado también la necesidad de facilitar la conexión entre ambas localidades a través de un carril bici que transcurra por el puente José León de Carranza.

Estas son las mejoras del transporte público entre Cádiz y Puerto Real