sábado 15/5/21

Mercadona ofrece vacantes de empleo en Cádiz con salarios de 1.400 euros

La compañía Mercadona mantiene abierta diferentes ofertas de empleo en cinco localidades diferentes de la provincia de Cádiz

Trabajadora de Mercadona
Trabajadora de Mercadona

Mercadona ha habilitado recientemente importantes ofertas de empleo en puntos claves de la provincia de Cádiz; como Sanlúcar de Barrameda, Tarifa, Conil, Rota y El Puerto de Santa María. Se trata de interesantes oportunidades laborales para personas en situación de desempleo.

La compañía Mercadona acostumbra a publicar en su página web de empleo nuevas vacantes de trabajo para todos sus establecimientos en los que opera en España. Si bien, en este comienzo de mayo de 2021, la empresa cuenta con puestos de empleo disponibles en Sanlúcar de Barrameda, Rota, Conil, Tarifa y El Puerto de Santa María.

Todas ellas son localidades costeras, donde se ha empezado a intensificar la actividad una vez abierta la movilidad entre provincias en Andalucía, coincidiendo con el buen tiempo y la víspera del verano.

Se trata de interesantes ofertas de empleo con sueldos que oscilan entre los 502 euros brutos y los 1.338 euros bruto. Concretamente, los salarios varían entre 502 y 669 euros para jornada parcial; y 1.338 euros brutos en los contratos de jornada completa.

Cómo acceder a un puesto de empleo en Mercadona

Mercadona es la cadena de supermercados mejor valorada por clientes y trabajadores. Es más, la empresa decidió repartir parte de los beneficios del ejercicio 2020-2021 con toda su plantilla de empleados, a modo de agradecimiento por haber permanecido en sus puestos de trabajo en los momentos más complicados de la pandemia del Covid-19 en 2020.

Supermercado de Mercadona en Sanlúcar de Barrameda

Además, una de las ventajas para trabajar en Mercadona es que la compañía no exige experiencia previa. Desde Mercadona entienden que cualquier persona puede desarrollar cualquier trabajo, siempre que demuestre capacidad para ello.

Sin embargo, si es necesario contar con varios requisitos mínimos, como Educación Secundaria, capacidad de trabajo, relación con los clientes y carné de conducir en caso de los puestos destinados a reparto.

Si estás interesado en algunas de las ofertas de empleo de Mercadona en la provincia de Cádiz, puedes inscribirte en ellas a través del siguiente enlace. En él encontrarás información detallada sobre los puestos de trabajo vacantes y podrás convertirte en candidato de pleno derecho.

Mercadona ofrece vacantes de empleo en Cádiz con salarios de 1.400 euros