viernes 20/5/22

Muere el prestigioso médico gaditano Jorge Roquette Gaona

El fallecimiento se ha producido de forma repentina en Zaragoza

Cádiz se ha quedado sin uno de sus grandes referentes en el apartado de la medicina con el fallecimiento en las últimas horas del prestigioso sanitario gaditano Jorge Roquette Gaona, todo un referente como otorrino-laringólogo en la provincia de Cádiz.

Su fallecimiento se ha producido de forma repentina en Zaragoza, lugar en el que se encontraba pasando unos días con familiares y amigos. En la tarde de hoy será trasladado a Cádiz estando prevista su llegada de madrugada al tanatorio.

Roquette ha desempeñado su actividad profesional durante 50 años, ejerciendo su última etapa en el servicio de Otorrrinolaringología del Hospital Universitario de Puerto Real y como profesor de Otorrinolaringología en la Facultad de Medicina de Cádiz.

Se retiró de su actividad profesional en octubre del pasado año 2018 en el transcurso de un acto en el que se le impuso la medalla de la Sociedad de Otorrinolaringología de Andalucía. Este reconocimiento se sumaba a multitud de galardones en una dilatada trayectoria en la que también destacó por su labor divulgativa.

Descanse en paz.

Muere el prestigioso médico gaditano Jorge Roquette Gaona