viernes 24/9/21

Muere un hombre en un incendio en el centro de Cádiz

Un hombre ha perdido la vida tras prender fuego su vivienda en la calle Sagasta, en el centro histórico de Cádiz

Policía Nacional y Bomberos actuando en el incendio en el centro histórico de Cádiz
Policía Nacional y Bomberos actuando en el incendio en el centro histórico de Cádiz

La tragedia ha sacudido Cádiz en la tarde este jueves 24 de junio. Un hombre ha fallecido en un incendio originado en una vivienda en el centro histórico de Cádiz, en una finca de la calle Sacramento en esquina con calle Sagasta

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos para realizar labores de enfriamiento de la zona, una vez extinguido el incendio producido en la primera planta de un edificio de cuatro plantas incluyendo la planta baja.

Por el momento aún no se conoce como se ha podido originar el incendio, cuya dimensión ha sido de gran consideración, pudiéndose llegar a ver desde varios puntos de la ciudad. Policía y Bomberos estudian los hechos producidos.

Sucesos similares en Andalucía

En otro orden, susto tremendo el que también se han llevado este 24 de junio los vecinos del Albaicín en Granada tras salir ardiendo una vivienda 

Según la información facilitada por Emergencias 112, un hombre de 22 años ha resultado herido con quemaduras y afectado por inhalación de humo en un incendio registrado a las 07,45 horas de la mañana de este jueves, día 24 de junio, en una vivienda del Bajo Albaicín de la capital granadina.

El teléfono del Servicio de Emergencias ha recibido el aviso de varios particulares pues "salían llamas y humo de una casa ubicada en la calle Zenete".

Seguidamente, el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos de Granada, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y a la Policía Local.

Los operativos de emergencia desplazados al lugar del suceso han confirmado que un hombre de 22 años ha sido trasladado al hospital Virgen de las Nieves tras sufrir quemaduras e intoxicación por humo.

Muere un hombre en un incendio en el centro de Cádiz