sábado 4/12/21

Muere la mujer atropellada por una ambulancia en Cádiz

El suceso tuvo lugar hace dos semanas en el barrio de San Severiano

Una mujer de 65 años ha fallecido en Cádiz como consecuencia de las heridas provocadas por el atropello de una ambulancia hace ahora dos semanas en el barrio de San Severiano, concretamente en la calle Tolosa Latour.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves día 16 de enero cuando la mujer se encontraba en un paso de peatones de la calle Tolosa Latour, concretamente a la altura de la calle Granja de San Ildefonso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local, que procedió a regular el tráfico y tomó los primeros datos del accidente, y una ambulancia de emergencias para poder atender a la herida.

Como es preceptivo en estos casos, el equipo de atestados de la Policía Local estudiaba el caso y reconstruía el accidente para depurar posibles responsabilidades y enviar las diligencias pertinentes al juzgado

Según fuentes policiales, en el accidente se vieron implicados una mujer y una ambulancia. Como consecuencia del impacto, la victima, de 65 años de edad tuvo que ser trasladada a la UCI del hospital del Puerta del Mar para tratarla de un traumatismo craneoencefálico.

Ahora, dos semanas después y, pese a que en un primer momento consiguieron estabillizarla en el centro hospitalario de la capital, se ha conocido su fallecimiento tras no poder superar las heridas provocadas por el impacto.

Muere la mujer atropellada por una ambulancia en Cádiz