domingo. 25.02.2024
Accidente de moto / Imagen de Archivo

Un motorista ha fallecido en la Autovía N-340 de Algeciras tras una brutal colisión a la altura de San José Artesano, en la provincia de Cádiz. Los servicios médicos, acompañados de Policía Local y Guardia Civil, no han podido hacer nada por salvar su vida.

El alcalde de Algeciras, en Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha querido mandar un mensaje de pésame y apoyo a la familia del fallecido a través de su perfil oficial de Facebook: "En la tarde de hoy lamentamos el fallecimiento de un motorista, tras una colisión en la Autovía N-340, a la altura de San José Artesano. Tristemente, los servicios médicos, acompañados de Policía Local y Guardia Civil, no han podido hacer nada por salvar su vida. Desde aquí, nuestro más sentido pésame a toda la familia. DEP."

Roba con violencia en seis viviendas de Puerto Real

Otro suceso en Cádiz tiene que ver con el robo de viviendas con violencia. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real (Cádiz) a un hombre de 35 años de edad como presunto autor de seis robos con fuerza en vivienda habitada, cuatro de los robos fueron consumados y otros dos en grado de tentativa. 

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, el detenido escaló el muro de una primera vivienda que daba a la calle para posteriormente, ir escalando de forma continuada de vivienda en vivienda, sustrayendo todo lo que veía de valor en el interior de los patios y que debido a la descripción física y modus operandi, se determinó su participación en seis robo con fuerza en la misma noche.

La investigación se inició a raíz de los hechos denunciados el pasado 11 de abril por tres denunciantes por robos con fuerza en vivienda y uno en grado de tentativa en la localidad de Puerto Real. Los investigadores del Grupo de Delincuencia Urbana de Puerto Real se centraron en descubrir la identidad del presunto autor, que resultó ser un vecino de la misma localidad teniendo su residencia muy próxima a las afectadas, lo que permitió darse a la fuga cuando fue detectado por un denunciante, que dio aviso a la Policía Nacional.

Sucesos Cádiz: Muere un motorista tras un choque mortal en Algeciras