jueves 9/12/21

Muere un kitesurfista tras sufrir una caída en la playa de Los Lances de Tarifa

Sucesos Cádiz: Minutos antes de las 19:00 horas, el teléfono 112 recibió la primera llamada en la que se pedía ayuda para un kitesurfista que se había golpeado la cabeza
Un kitesurfista ha muerto en la playa de Tarifa
Un kitesurfista ha muerto en la playa de Tarifa

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Tarifa, donde un kitesurfista ha muerto tras sufrir una caída en la playa de Los Lances en Tarifa.

Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, ha sido quien ha confirmado que un kitesurfista ha fallecido en la tarde de este martes, día 26 de octubre, en Tarifa (Cádiz) tras sufrir una caída.

Llamada telefónica antes de la muerte del kitesurfista

Hay que añadir que fue, minutos antes de las 19:00 horas, el teléfono 112 recibió la primera llamada en la que se pedía ayuda para un kitesurfista que se había golpeado la cabeza, en la playa de Los Lances en la localidad de Tarifa.

De forma inminente y para atender la emergencia, el centro coordinador activó a los servicios sanitarios de la Junta, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 el fallecimiento del deportista. Como suele ocurrir en estos casos se ha activado el protocolo correspondiente para esclarecer las causas de un suceso del que, de momento, se desconocen más detalles.

Muere un kitesurfista tras sufrir una caída en la playa de Los Lances de Tarifa