domingo 19/9/21

Un novio sorprende en la Catedral de Cádiz llegando en burro el día de su boda

Un novio ha sorprendido a todos los presentes llegando en burro al altar de la Catedral de Cádiz el día de su boda tras exhibirse por las céntricas calles de la ciudad
Un novio sorprende en la Catedral de Cádiz llegando en un burro el día de su boda
Un novio sorprende en la Catedral de Cádiz llegando en un burro el día de su boda

Un enlace en Cádiz revoluciona Tik Tok por una razón bastante peculiar, y es que el novio, un vecino de Alcalá de los Gazules, se presentó en el altar montado en burro. Pero no sólo eso, el que estaría a punto de unirse en sagrado matrimonio con su esposa paseó por todas las céntricas calles de Cádiz montado en el animal. Así llegó a la conocida taberna El Manteca en el barrio de la Viña antes de dar el sí quiero.

Algo que por supuesto no ha pasado desapercibido en redes y que ha obtenido la repercusión que se merece. En un día tan especial como es el día de tu boda, este vecino de Alcalá de los Gazules, en Cádiz, decidió que sería de una forma diferente y peculiar, cómo llegaría hasta el altar.

♬ Celtic orchestra(807869) - TATAMINA

Un vídeo subido por una usuaria de Tik Tok ha dado testimonio a esta llamativa llegada al altar que sin duda sorprendió a los invitados y turistas que en ese momento paseaban por las céntricas calles gaditanas.

Exhibición por las calles de Cádiz

La parada obligatoria para este animal no solo fue el altar, sino que llegaría también hasta la conocida taberna El Manteca en el barrio de la Viña. En esta visita, el dueño del burro, hacía una paradita para refrescarse después de cumplir su cometido.

Este pasado fin de semana, se hacía también viral el vídeo de una boda celebrada en el municipio granadino de Maracena, en la que los protagonistas de la boda, es decir los novios, decidieron que una marcha de la banda del Rosario de Cádiz sería el hilo musical escuchado durante el baile nupcial.

Un novio sorprende en la Catedral de Cádiz llegando en burro el día de su boda