martes 17/5/22

Nueva muerte por Coronavirus en la provincia de Cádiz 

Se trata de una anciana de Algodonales que se encontraba ingresada en Villlamartín

El Coronavirus avanza lentamente en la provincia de Cádiz pero sus devastadores efectos continúan haciendo estragos diariamente a la espera de que comience el ansiado descenso de la curva de contagiados.

En este caso, la mala noticia llega desde la Sierra de Cádiz, concretamente desde la localidad de Algodonales, municipio en el que una mujer de avanzada edad ha perdido la vida como consecuencia del virus.

Hay que precisar que la anciana llevaba varios días ingresada en Villamartín, municipio que acoge a los infectados por la pandemia en este bella zona de la provincia de Cádiz, que vuelve a zonar una nueva víctima.

En este sentido, hay que recordar que hasta ayer había contabilizados casi 300 casos de Coronavirus en la provincia de Cádiz, una cifra que, lógicamente, se incrementará en la jornada de hoy con nuevos casos positivos.

La provincia de Cádiz está aguantando ese temido repunte general que se anunciaba para una semana clave en la lucha contra esta terrible enfermedad que tiene confinado a casi medio mundo.

En el caso de Andalucía, las cifras son también son notablemente sensible en relación a la media nacional, a la espera del nuevo avance del Ministerio de Sanidad que debe llegar a lo largo de la mañana de hoy.

Nueva muerte por Coronavirus en la provincia de Cádiz