miércoles. 17.08.2022

Nuevo encuentro de la Mesa de Transición Energética de Cádiz

La Biblioteca de La Viña acogerá el 4 de diciembre el último taller del año de recibo eléctrico

La Casa de Iberoamérica acogerá el próximo martes, 27 de noviembre, una nueva reunión de la Mesa de Transición Energética de Cádiz, espacio de participación ciudadana abierto en el que se elaboran propuestas y acciones para impulsar un cambio de modelo energético sostenible y democrático en la ciudad.

Una de las líneas de trabajo que se han desarrollado desde este espacio es la implantación de talleres de recibo eléctrico y ahorro energético doméstico en asociaciones de la ciudad, en los que además se sensibiliza sobre la importancia del cambio climático y cómo contribuir activamente a la reducción de consumo energético y emisiones de gases de efecto invernadero en Cádiz.

El último taller de recibo eléctrico del año, impartido por voluntarios y voluntarias de la Mesa de Transición energética, tendrá lugar a las 18.00 horas del próximo martes 4 de diciembre en la Biblioteca de La Viña.

La Mesa de Transición Energética es un espacio de participación ciudadana impulsado por el Ayuntamiento en el que ciudadanos y organizaciones elaboran propuestas y acciones para desarrollar en el municipio gaditano. Actualmente, participan personas a título individual, organizaciones ambientales (Agaden y Ecologistas en Acción), Eléctrica de Cádiz y técnicos de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Nuevo encuentro de la Mesa de Transición Energética de Cádiz
Comentarios