sábado 18/9/21

Oleada de robos en pisos de Cádiz capital

La Policía Nacional seguía la pista de una banda itinerante que había elegido la ciudad de Cádiz, y que han dejado sus rastros hasta en una decena de viviendas
Cádiz está sufriendo una oleada de robos
Cádiz está sufriendo una oleada de robos

Cádiz viene sufriendo en los últimos tiempos una importante oleada de robos en pisos situados a lo largo de la zona de la Avenida principal.

La Policía Nacional seguía la pista de una banda itinerante que había elegido la ciudad de Cádiz, y que han dejado sus rastros hasta en una decena de viviendas, principalmente del barrio de La Laguna, de la Avenida principal y de calles adyacentes a esta.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres jóvenes de nacionalidad croata cuando fueron sorprendidas mientras se encontraban forzando la puerta de un piso situado en la zona de Bahía Blanca.

Aunque en el momento del arresto iban solas, no se descartan más detenciones, por lo que la investigación sigue abierta.

Arde un coche en la playa de Cortadura

Por otra parte, en el día de ayer domingo, sobre las 13:40 horas, la Policía Local recibía una llamada por el 112 de un coche en llamas en la playa de Cortadura a la altura del chiringuito Nahú Beach.

Hasta el lugar se desplazan dos patrulleros, los cuales intentan apagar de inmediato el incendio con extintores, siendo imposible, por lo que se procede a acordonar la zona por el peligro y redirigir el tráfico hasta la llegada de bomberos.

Una vez sofocadas las llamas y verificado por bomberos que queda extinguido, se lleva a cabo la retirada del vehículo y se restablece la normalidad.

Oleada de robos en pisos de Cádiz capital