viernes 3/12/21

Olga Moreno pasa unos días en Cádiz junto a Rocío Flores y tres concursantes de Supervivientes

Olga Moreno y Rocío Flores se han reunido con otros concursantes de Supervivientes y se han dado un festín por todo lo alto en un chiringuito de El Palmar, en Vejer de la Frontera (Cádiz)
Olga Moreno, Rocío Flores, Antonio Canales, Alejandro Albalá y Carlos Alba en Cádiz
Olga Moreno, Rocío Flores, Antonio Canales, Alejandro Albalá y Carlos Alba en Cádiz

La provincia de Cádiz ha tenido la visita de dos personas de las que se ha hablado en los últimos meses hasta la saciedad, y no podían ser que otras que Olga Moreno y Rocío Flores. La actual mujer e hija de Antonio David Flores han estado disfrutando unos días de la costa gaditana, pero no lo han hecho solas, sino acompañadas por algunos concursantes de la última edición de Supervivientes.

Después de que Olga Moreno viviera la victoria más polémica de la historia de Telecinco, la malagueña ha reunido a tres de los que han sido sus compañeros y se han dado un festín por todo lo alto en el restaurante El Morito de El Palmar, en Vejer de la Frontera

Los concursantes que han estado en este animado reencuentro son Carlos Alba, Alejandro Albalá y Antonio Canales. Este último ha estado disfrutando de estos días de desconexión después de que Sálvame lo despidiera como colaborador en pleno directo.

Durante su paso por el programa, el bailaor se posicionó a favor de Rocío Carrasco en la guerra que mantenía con su compañera, y ahora amiga, Olga Moreno. Pero tras su marcha dramática y decirle a Carlota Corredera todo lo que pensaba de Sálvame, Antonio Canales parece que ha vuelto a arrimarse a la malagueña y se han hecho muy amigos. 

Los concursantes de Supervivientes disfrutan en Cádiz

Así lo hemos podido ver en la imagen que ha compartido Carlos Alba en su cuenta de Instagram, donde se les ve muy contentos disfrutando de un momento muy divertido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Alba (@carlosmchef7)

Pero lo que más ha destacado es el mensaje con el que ha acompañado la foto el de Masterchef: "Qué bonito llevarte bien con todos los compis de Supervivientes... Como dije un día lo que pasa en palapa que allí se quede... Y a disfrutar de cada uno de ellos que se lo merecen... Sois top Olga Moreno y Antonio Canales. Qué bien lo pasamos en el palmar". 

Junto a ellos también estuvieron Rocío Flores y Alejandro Albalá, y pudimos ver gracias a sus stories de Instagram que la hija de Antonio David y el ex yerno de Isabel Pantoja guardan una buena relación. Asimismo también compartieron diversas imágenes y vídeos junto a Antonio Canales, Alejandro Albalá, Carlos Alba y Olga Moreno en el restaurante El Morito de la playa del Palmar. 

storie-de-rocio-flores

No sabemos si la cuenta habrá corrido a cuenta de la ganadora de Supervivientes, pero lo que sí que hemos podido saber es cuánto dejaron de propina. Según fuentes cercanas a ElMira.es, los 4 ex concursantes dejaron una propina total de 30 euros, y por lo que pudimos ver en sus redes sociales, se fueron más que contentos tanto por la comida como por el servicio. Seguro que volverán a repetir, pero esperemos que los sigan haciendo juntos. 

Olga Moreno pasa unos días en Cádiz junto a Rocío Flores y tres concursantes de...