viernes. 01.07.2022

Un padre intenta matar a su hijo con unas tijeras en Cádiz

La Policía Nacional y los Servicios Sanitarios han intervenido tras el aviso de un vecino que advertía de la situación.

Consternación en Cádiz por un suceso que ha roto la tranquilidad de la tarde en la capital. Un hombre de unos 80 años, ha sido detenido en Cádiz tras intentar matar a su hijo, de 50, con unas tijeras. Los hechos, según apuntas fuentes policiales, se han producido este mediodía en la calle Oporto de la capital.

La Policía Nacional y los Servicios Sanitarios han intervenido tras el aviso de un vecino que advertía de la situación. Al parecer el padre trató de asesinar a su hijo con unas tijeras mientras que este dormía. Debido a la agresión le causó graves cortes en el rostro, principalmente en una oreja y ello provocó una fuerte hemorragia. El presunto autor de los hechos también presentaba algunos daños sin gravedad como consecuencia del forcejeo entre ambos.

El agresor se encuentra detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa dentro del ámbito de la violencia doméstica.

El otro gran susto del fin de semana en la Bahía de Cádiz

No ha sido el único suceso de relevancia del fin de semana en Cádiz. Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este sábado 8 de mayo de 2021 tras un fuerte incendio en el número 130 de la calle Real de San Fernando (Cádiz). La intensidad de las llamas y el humo han provocado el desalojo de hasta once vecinos de sus respectivas viviendas por cercanía al incendio.

El incendio se declaró minutos antes de las 23:00 horas cuando varios testigos alertaron al Teléfono 112 de la presencia de llamas y fuego junto a un establecimiento de electrodomésticos en la calle Real del municipio gaditano de San Fernando; según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

Los policías nacionales hasta la llegada de los bomberos han utilizado 12 extintores, la mayoría de ellos proporcionados por los vecinos de la zona para  intentar apagar el incendio.  Asimismo se realizó un cordón de seguridad junto con Policía Local. Los vecinos se habían refugiado en la azotea donde permanecieron aislados.

Un padre intenta matar a su hijo con unas tijeras en Cádiz