domingo 29/5/22

Acaba en el hospital de Cádiz tras recibir una paliza de su pareja

Sucesos Cádiz: La Policía Local recibió en la central varias llamadas en las que se alertaba de una agresión por parte de un hombre a una mujer en la avenida de Andalucía
Acaba en el hospital de Cádiz tras recibir una paliza de su pareja
Acaba en el hospital de Cádiz tras recibir una paliza de su pareja

Nuevo y triste episodio de violencia de género en Cádiz, ciudad donde un hombre ha propinado una paliza a su pareja que, como consecuencia de los golpes, ha terminado en un hospital

En este contexto, la Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género ya que, supuestamente, agredió a su pareja tras enzarzarse en una discusión.

Los agentes contrastaron la información gracias a los testimonios de los testigos. En otro orden de cosas, la víctima fue trasladada al hospital para la valoración de los daños sufridos y, posteriormente, a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.

Alerta de una agresión de un hombre a una mujer

En este sentido, a las 19,00 horas de este pasado martes, día 18 de enero, la Policía Local recibió en la central varias llamadas en las que se alertaba de una agresión por parte de un hombre a una mujer en la avenida de Andalucía.

Como suele ocurrir en estos casos, al lugar se desplazaron rápidamente dos agentes del grupo Bravo que tuvieron que separar a los implicados, Incluso fue necesaria la presencia de otro patrullero de refuerzo para poner fin a la trifulca.

El hombre reconoció a los agentes que había tenido una fuerte discusión con su pareja. Asimismo, los testigos presenciales corroboraron los hechos y confirmaron que el hombre había tirado al suelo a la mujer, que la había agarrado del pelo y empujado contra un escaparate.

De esta manera, y tras tener todos los datos perfectamente contrastados, los agentes de la Policía Local actuantes en el suceso detuvieron al individuo como presunto autor de un delito de violencia de género.

Acaba en el hospital de Cádiz tras recibir una paliza de su pareja