martes 27/7/21

Sucesos Cádiz: Pierde un Smart en Cádiz y no se da cuenta hasta llegar a San Fernando 

Un conductor había perdido en Cádiz su Smart que iba remolcado en una caravana con dirección San Fernando

Pierde un Smart en Cádiz y no se da cuenta hasta llegar a San Fernando 

Smart perdido en la calle América de Cádiz
Smart perdido en la calle América de Cádiz

Rocambolesca situación la vivida en la pasada tarde de este viernes 16 de julio en Cádiz. La Policía Local de Cádiz informó de la localización de un remolque que transportaba un vehículo Smart y que quedó sobre el bordillo de una cera en la calle América, después de que se soltara de la autocaravana que lo transportaba.

El conductor del vehículo no se dio cuenta de que había perdido el coche hasta llegar a la localidad de San Fernando. Por fortuna, la Policía Local estuvo al tanto de los hechos acontecidos a las 16,30 horas de este viernes, cuando al parecer la autocaravana se soltó del Smart al no estar bien enganchado.

El remolque acabó colisionando con el bordillo de la acera, mientras que la autocaravana continuó la marcha sin percatarse de la pérdida del mismo. Los agentes actuantes dieron aviso al resto de unidades facilitando la matrícula de la autocaravana, yendo también a varios aparcamientos y lugares donde suelen estacionar este tipo de vehículos.

De esta manera, se dio aviso desde la central a la Guardia Civil, que finalmente localizó la autocaravana en San Fernando. El conductor acudió a las dependencias policiales para recoger su remolque, realizándose las comprobaciones pertinentes sobre la documentación y el peso del conjunto por si fuera excesivo.

Sucesos Cádiz: Pierde un Smart en Cádiz y no se da cuenta hasta llegar a San Fernando