sábado. 13.08.2022

Pillado un camión de obra cargado con documentos de la Junta de Andalucía

Desde la administración andaluza indican que se trata de un acción habitual en la Delegación de Fomento

Pillado un camión de obra cargado con documentos de la Junta de Andalucía

Desde la administración andaluza indican que se trata de un acción habitual en la Delegación de Fomento de Cádiz

Sorpresa en Cádiz tras la publicación de unos vecinos de una fotografía de un camión de obra cargado de documentos procedentes de la Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía, en la plaza Asdrúbal de Cádiz, solo horas después de conocer el resultado de las elecciones andaluzas, concretamente a las 10 de la mañana del lunes 3 de diciembre.

Camión cargado de documentos de la Junta | COPE Cádiz

La imagen fue tomada en la Plaza Asdrúbal, delante de la Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía. Los vecinos observaron como cargaron en dicho vehículo cientos de archivadores con el logotipo de la Junta de Andalucía.

Desde la administración andaluza indican que se trata de un acción habitual en la Delegación de Fomento, un transporte que se hace con regularidad, siendo trasladados al archivo de la Junta en El Puerto de Santa María.

Según la Junta de Andalucía, los expedientes transportados son documentos de ayudas al alquiler del año 2016, ya abonadas a sus beneficiarios, que necesitan retirar para archivar los del 2017.

La información emitida en primicia por la Cadena Cope con declaraciones de los propios vecinos, recoge la sorpresa de los mismos al ver como tras ser cargados todos los documentos, fueron tapados con una lona.

La especulación al respecto está servida a pesar de la explicación de la Junta de Andalucía, quien informa que es un transporte habitual de documentos. El que haya ocurrido en la mañana siguiente de unas elecciones que pueden hacer cambiar el signo político de la institución tras 37 años de PSOE hace sospechar a los vecinos, que siguen incrédulos por lo presenciado.

Pillado un camión de obra cargado con documentos de la Junta de Andalucía
Comentarios