domingo 13/6/21

Pillados robando en un almacén en El Puerto de Santa María 

Los detenidos robaron 12 embarcaciones valoradas en 8.710 euros de las cuales se han conseguido recuperar 10 de ellas tras ser puestas a la venta 

Robo de Kayaks en Valdelagrana (El Puerto de Santa María)
Robo de Kayaks en Valdelagrana (El Puerto de Santa María)

Tres personas, de 20 y 23 años de edad, han sido detenidas en El Puerto de Santa María como presuntos autores de un delito con robo con fuerza en un establecimiento ubicado en Valdelagrana. Los detenidos son los responsables de un presunto robo en un almacén de Kayaks donde robaron 12 embarcaciones, valoradas en total en 8.710 euros, de las cuales se han conseguido recuperar 10 de ellas.  

Según ha podido saber El MIRA, la investigación permitió descubrir la identidad de una persona que recientemente había comprado 10 kayaks los cuales coincidían en modelo y color de los sustraídos. 

Así, la Policía Nacional se dio cuenta de que se trataban de los kayaks sustraídos y ordenó su recuperación y entrega al propietario, manifestando el comprador que los vendedores eran dos personas jóvenes y que habían acudido al lugar con una furgoneta alquilada.

Después de la declaración del testigo, los investigadores realizaron gestiones con dicha empresa comprobando como dos jóvenes habían alquilado una furgoneta entre las fechas de la transacción.

De esta manera, se procedió a solicitar cámaras de la empresa de alquiler y de las inmediaciones del lugar donde se produjo la venta de los kayaks, comprobando como los jóvenes coincidan en ambos lugares. 

Una vez reconocidos los jóvenes por parte del Grupo de Delincuencia Urbana de la Policía Judicial se procedió  igualmente a realizar reconocimientos fotográficos a testigos siendo reconocidos los presuntos autores los cuales fueron  detenidos y puestos a disposición judicial.

Otros sucesos en la provincia de Cádiz

Terrible accidente que ha estado a punto de provocar una desgracia el que ha tenido lugar en Cádiz capital protagonizado por un conductor drogado.

Según consta en el informe de la Policía Local, el accidente ha tenido lugar este jueves, día 10 de junio, a las 21.30 horas en la calle General García Escamez, en la zona de Extramuros de Cádiz.

Igualmente constata que hasta el lugar se desplazaron varias patrullas y la unidad de atestados. Se observaron varios vehículos con daños y la Policía Local procedió a realizar la prueba de alcoholemia y drogas al conductor, arrojando un resultado positivo en drogas.

La Policía Local requirió del servicio de la grúa ante la imposibilidad de continuar la marcha el vehículo por los daños que presentaba.

Pillados robando en un almacén en El Puerto de Santa María 
Comentarios