martes 24/5/22

Pizzas para los héroes gaditanos en la lucha contra el Coronavirus

Un establecimiento de cocina italiana invita a cenar a sanitarios, policías y protección civil

El restaurante está cerrado y sin actividad desde que se decretó el estado de alarma. Pero esta jornada la cocina recupera su rutina, aunque con una misión muy especial. Varios trabajadores de La Mafia Cádiz acuden voluntariamente al restaurante para preparar  con grandes dosis de cariño, decenas de pizzas que tendrán destinatarios muy especiales.

Por una jornada, en pleno periodo de confinamiento, aunque con todas las medidas de seguridad, los trabajadores de La Mafia parecen volver a su rutina laboral. Aunque lo hacen de forma solidaria, para agradecer a quienes están en primera línea de batalla contra el coronavirus en Cádiz.

Es su modesta contribución a sanitarios, policías y voluntariado de protección civil.

Recién salidas del horno, últimos toques de cocina antes de poner rumbo a su destino. Tras el aplauso solidario de cada día, varios sanitarios del Hospital Puerta del Mar reciben este singular regalo que les ayudará a reponer fuerza en su incansable tarea.

Siguiente parada, la jefatura de Policía Local de Cádiz. Agentes de seguridad y también personas voluntarias de Protección Civil son también destinatarios de estas pizzas. Una inyección de energía con mensajes de agradecimiento para continuar su ingente lucha por contener la propagación del Covid-19.

Pizzas para los héroes gaditanos en la lucha contra el Coronavirus