miércoles 26/1/22

Las playas de Cádiz activan la temporada media 

Con la llegada de las altas temperaturas y la proximidad al verano, el Ayuntamiento de Cádiz ha iniciado la temporada media en las playas gaditanas

Las playas de Cádiz en temporada media
Las playas de Cádiz en temporada media

El verano está a la vuelta de la esquina, por ello Cádiz se ha puesto manos a la obra y ha decidido activar su temporada media en las playas de la capital gaditana. Una temporada que irá desde este miércoles 16 de junio hasta el próximo 30 de junio, que a partir de entonces se instaurará la temporada alta.

Según ha avanzado el Ayuntamiento de Cádiz, durante esta quincena en el mes de junio, los servicios de playa estarán operativos entre las 11,00 y las 19,00 horas todos los días de la semana.

También se abrirán 8 nuevos módulos en playas gaditanas, con respecto a la temporada baja y quedarán así: Los módulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de la playa Victoria; el módulo Central y los desmontables 1 y 2 de La Caleta; el módulo central y el Rompeolas de la playa Santa María del Mar; y por último, los módulos del Balneario de Cortadura y El Chato

Asimismo, con el inicio de esta temporada media en las playas, estarán operativas también las zonas de La Caleta y los módulos 3 y 5 y módulo Drago de la Victoria. Por otro lado, las oficinas de información turística que estarán operativas serán las de La Caleta, ubicada en el Paseo Antonio Burgos, y la oficina de información turística del módulo central de la Victoria.

Servicios de socorrismo y asistencia

Respecto a los servicios de socorrismo y asistencia médica, se podrán encontrar en: los módulos Central, los Delfines e Isecotel (sólo sábados y domingos) de la playa Victoria; y los botiquines de La Caleta, de Santa María del Mar y del Balneario de Cortadura y El Chato (sólo sábados y domingos).

Para terminar, la concejala delegada de Playas del Ayuntamiento de Cádiz, Rocío Sáez, ha visitado los nuevos módulos que se pondrán a funcionar este miércoles con la llegada de la temporada media.

En ente sentido, ahora mismo están poniendo a punto estos módulos trabajadores de limpieza y mantenimiento  "que llevan muchos años, muchas de ellas, prestando este muy buen servicio". Por ello ha querido tener unas palabras de agradecimiento: "Les agradecemos siempre el trabajo que realizan, y lo importante es que está todo a punto para que puedan desarrollar bien su labor". 

Las playas de Cádiz activan la temporada media 
Comentarios