domingo 25/7/21

Roban en varios supermercados de Mercadona en Cádiz

Agentes de la Guardia Civil de Los Barrios han detenido a cuatro mujeres como autoras de una oleada de robos en supermercados de Mercadona de Cádiz y Málaga
Mercadona
Mercadona

Tremenda oleada de robos en varios supermercados de Mercadona en la provincia de Cádiz, hurtos que se han saldado con las correspondientes detenciones.

La Guardia Civil ha hecho público un comunicado en el que aclara que agentes de la Benemérita de Los Barrios han detenido a cuatro mujeres como autoras de una oleada de robos en supermercados de Mercadona de Cádiz y Málaga. 10.000 euros en productos se han logrado llevar en las últimas semanas.

Habían sido 22 los hurtos perpretados en los últimos meses denunciados en San Roque, Los Barrios, Tarifa, Estepona, Marbella, Málaga, El Puerto de Santa María o Chiclana, entre otras localidades.

Las cuatro mujeres actuaban coordinadamente. Una llenaba un carro con productos de mayor valor y otras distraían a trabajadores para sacar el carro sin pasar por caja. Una vez fuera, esperaba un vehículo que cargaba la mercancía y se marchaba rápidamente del lunar.

Para cometer sus robos iban disfrazadas o con documentación falsa para eludir su identificación.

Otros sucesos en la provincia de Cádiz

Por otra parte, una tremenda colisión múltiple en la A-48 a la altura de la localidad gaditana de Puerto Real (Cádiz) se ha saldado con seis personas heridas.

Según ha detallado el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el accidente se ha producido poco antes de las 9,00 horas de este viernes, en el kilómetro 0 de la A-48, desde Chiclana hacia la entrada a Tres Caminos.

Tras lo ocurrido, el Teléfono 112 ha recibido varios avisos que informaban de una colisión múltiple en la que había más de seis vehículos implicados.

Desde el centro coordinador ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Cádiz y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que desplazó al lugar una UVI móvil desde Chiclana y dos ambulancias de traslado desde San Fernando y Puerto Real

Roban en varios supermercados de Mercadona en Cádiz