jueves 26/5/22

Romaní ya es historia en el Ayuntamiento de Cádiz

El dirigente popular nombrado director provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Cádiz

El Consejo de Gobierno de la Junta ha nombrado al concejal del PP en el Ayuntamiento de Cádiz, Ignacio Romaní, como director de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en la provincia de Cádiz, por lo que dejará su puesto de edil al siguiente de la lista con la que concurrió el PP a las municipales el pasado mes de mayo, José Carlos Teruel.

Además, Romaní, que tomó posesión como diputado por el PP en la Diputación de Cádiz la pasada semana, también dejará su cargo, que pasará al actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan José Ortiz.

En este sentido, cabe recordar que los diputados provinciales son asignados por partidos judiciales y una cada partido judicial presenta a un diputado y a un suplente. En el caso del partido judicial de Cádiz el PP presentó a Romaní como diputado y Ortiz como suplente.

Ignacio Romaní, licenciado en Ciencias del Trabajo, diplomado en Relaciones Laborales y Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad de Cádiz, se pone al frente de la AVRA en Cádiz tras haber sido 16 años teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz (1999-2015), así como diputado provincial de Empleo en la Diputación de Cádiz durante el mandato 2011-2015.

Romaní ya es historia en el Ayuntamiento de Cádiz