lunes. 23.03.2026

Salen despedidos de su moto tras chocar con un coche en la A-382 entre Jerez y Arcos

Uno de los ocupantes ha tenido que ser rescatado de una zona de maleza y arbolado y presentaba diferentes heridas
Accidente en la A-382
Accidente en la A-382

Dos personas que viajaban en una motocicleta por la carretera A-382 que une Jerez de la Frontera con Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz, han resultado heridas después de sufrir un accidente de tráfico, tras impactar con un automóvil que ha hecho que los dos ocupantes salieran despedidos a consecuencia del impacto.

A través de sus redes sociales, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) ha informado que el accidente de tráfico se produjo en torno a las 21:50 horas del pasado lunes 11 de agosto en la citada vía, movilizando a los efectivos del parque de Arcos.

Tal y como detallan, ambos ocupantes salieron despedidos de la moto, teniendo los bomberos que rescatar a la acompañante, que había caído en una zona de maleza y arbolado y presentaba herida en las extremidades inferiores, siendo trasladada a un centro hospitalario. El conductor de la moto fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios desplazados hasta la zona, aunque también fue trasladado al hospital para determinar el grado de sus heridas.

Colaboración en el accidente de la Policía Local

En el dispositivo activado participaron efectivos de Bomberos del parque de Arcos con dos vehículos, una autobomba rural pesada (R-25) y un vehículo de rescate ligero (S-24), además de la Policía Local.

Salen despedidos de su moto tras chocar con un coche en la A-382 entre Jerez y Arcos