jueves 19/5/22
Presentación de la de la Semana de la Moda de Andalucía
Presentación de la de la Semana de la Moda de Andalucía

Sanlúcar de Barrameda ha presentado el programa de actividades que se desarrollará en el municipio con motivo de la Semana de la Moda de Andalucía. En ella, Code 41 mostrará las colecciones de los diseñadores sanluqueños para la próxima temporada, a través de shootings de moda en enclaves gastronómicos de la ciudad y que promocionarán la provincia de Cádiz.

Durante la jornada, los diseñadores Ismael Domínguez, María Ávila, Twins Emedos, José Raposo y Pepa Bravo mostrarán sus colecciones en El Espejo, El Manicomio (Taberna Ke Arte), Barbiana, Entrebotas y Gozo Slow Food.

El evento ha sido presentado por el alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora; la Delegada del Área de Desarrollo de Fomento Económico, Ana Sumariva y el Director General de Code Eventos, Francisco Valderrama, 

Code41 cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Ayuntamiento de Santiponce, Ayuntamiento de Carmona, Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Ayuntamiento de Sevilla, Fundación Tres Culturas a través del programa Intrépida e Interreg España-Portugal (POCTEP), Adlib Ibiza Consell d’Eivissa, Isla Bonita Moda Cabildo de la Palma, Asociación de Creadores de Moda de España, Ifema, Momad, Diputación de Sevilla, Madrid es Moda, Pan y Circo, ESSDM y ENSDM.

Sanlúcar de Barrameda, capital española gastronómica 2022

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, a través del Área de Desarrollo de Fomento Económico, ha renovado su presencia en una clara apuesta por la cultura, el emprendimiento y el tejido productivo de la localidad gaditana.

Dentro del amplio programa de las actividades del V Centenario de la circunnavegación y con motivo de la capitalidad gastronómica española 2022, se realizarán producciones de moda “Diseñadores de Sanlúcar” de las firmas José Raposo, Pepa Bravo, Emedos by Twins y María Ávila en diferentes establecimientos.

Sanlúcar de Barrameda, destino de moda y gastronomía