domingo 28/11/21

Sara Carbonero y Kiki Morente se dejan ver en Cádiz por primera ver juntos

El concierto del cantante en una sala entre Chipiona y Sanlúcar ha sido la primera vez en la que la supuesta pareja del verano se ha dejado ver en público 

Kiki Morente y Sara Carbonero
Kiki Morente y Sara Carbonero

Todavía no han confirmado oficialmente su relación, pero Sara Carbonero y Kiki Morente son ya una de las parejas de la temporada. Después de conocerse hace tres meses, ambos tienen una relación especial y que han mantenido como un secreto a voces, peor que de secreto poco tiene. Este pasado jueves 26 de agosto, Sara Carbonero acudió al concierto de Kiki en un local entre Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, concretamente en el Bar Venta Torrebreva, donde se han dejado ver por primera vez en público.

Sara habría acudido al concierto en la provincia de Cádiz de Kiki, confirmando de esa manera que entre ellos hay una relación evidente. Mientras que Carbonero no quiso publicar nada en sus redes sociales, casi con total seguridad para evitar la gran expectación que aun así se formó en las puertas del local.

Precisamente, los miembros de seguridad intentaron que no se pudieran captar imágenes de la periodista saliendo del local, pero aun así se captaron imágenes de la periodista saliendo del concierto.

Sara Carbonero intentó evitar a la prensa a la salida

La toledana prefirió intentar pasar desapercibida y jugar al despiste, quizá con la intención de evitar ser centro de la noticia después de su mediática separación con el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, padre de sus hijos.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de Carbonero, Kiki y todo el equipo, uno de los asistentes se fotografió con la periodista y colgó la imagen a las redes sociales, confirmando así que estuvo presente en el concierto.

Sara Carbonero, presente en el concierto de Kiki Morente

Al terminar el espectáculo, la hermana del cantante, Estrella Morente, prefirió echar balones fuera cuando le preguntaron sobre la presencia de la supuesta novia de su hermano. "La gente ha estado muy contenta, ha sido un concierto muy bonito y yo hablo de voz y de mí, de lo demás no puedo opinar", dijo ante el revuelo causado en la entrada del local gaditano en el que tuvo lugar el primer acercamiento público entre Sara Cabronero y Kiki Morente. 

Sara Carbonero y Kiki Morente se dejan ver en Cádiz por primera ver juntos