miércoles 18/5/22

Satisfacción en el PSOE de Cádiz por la apuesta por el coche eléctrico

A su juicio reportará mayores ingresos para invertir en la ciudad

El grupo municipal socialista ha mostrado su satisfacción por la aprobación, en el Consejo de Administración de Eléctrica de Cádiz, de la elaboración de un estudio de viabilidad para la apertura de una nueva línea de negocio en la empresa, dedicada al suministro e instalación de puntos de carga de vehículos eléctricos.

"Esta es una propuesta que los socialistas presentamos a Pleno el pasado mes de febrero y que se aprobó por unanimidad. De la misma manera, con el acuerdo de todos, hemos puesto la primera piedra en el consejo de administración de la empresa para llevar a cabo esta diversificación que reportará al Ayuntamiento mayores ingresos para invertir en la ciudad, y que supondrá la generación de valor añadido y de empleo en Cádiz", explicó el concejal socialista Juan Cantero.

"En los próximos años, el vehículo eléctrico, se convertirá en el eje central del transporte. Una de las diferencias fundamentales que provocará este cambio de modelo, será el modo en que se suministrará la energía. Hasta la fecha, el usuario se abastece del combustible en gasolineras, pero cuando la movilidad mediante energía eléctrica sea un hecho, se necesitarán puntos de carga particulares, instalados en parkings y plazas de aparcamiento", asegura el concejal socialista.

Satisfacción en el PSOE de Cádiz por la apuesta por el coche eléctrico
Comentarios