lunes. 27.06.2022

El sorteo de la ONCE deja parte de su fortuna en San Fernando

El sorteo de la ONCE de este lunes, día 7 de marzo, ha repartido 455.000 euros en esta localidad de la provincia de Cádiz, donde Fernando Martínez ha vendido 13 cupones premiados con 35.000 euros
El sorteo de la ONCE deja parte de su fortuna en San Fernando
El sorteo de la ONCE deja parte de su fortuna en San Fernando

La suerte ha vuelto a acordarse de Andalucía, en este caso es el sorteo de la ONCE el que ha dejado su fortuna en la localidad gaditana de San Fernando, sumándose a otros premios anteriores en la provincia.

En este sentido, hay que recordar que, precisamente, la pasada semana el referido sorteo tocaba por dos veces consecutiva en la localidad de Barbate y se repartía entre un buen grupo de vecinos entre los que había muchos parados y pensionistas.

De esta manera, el sorteo de la ONCE de este lunes, día 7 de marzo, ha repartido 455.000 euros en San Fernando, donde Fernando Martínez ha vendido 13 cupones premiados con 35.000 euros llevando la felicidad al municipio.

Vendedor de la ONCE en San Fernando

Según la información que ha trascendido, Martínez, que es vendedor de la ONCE desde 2001, tiene su punto de venta ubicado en la calle Rosario de la localidad gaditana, y vendió diez cupones preimpresos y otros tres a través del terminal donde el número es elegido por el cliente.

Hay que recordar que el sorteo de la ONCE del lunes estaba dedicado a la labor de Fundación ONCE como fuente de oportunidades para las personas con discapacidad y ha repartido el resto de premios entre Canarias, Cataluña y Navarra.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

Finalmente, hay que añadir que el Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. 

El sorteo de la ONCE deja parte de su fortuna en San Fernando