jueves. 13.06.2024
La compañía de teléfono Pepephone ha lanzado la campaña #TarifaInimitable, en la que Tarifa, municipio de la provincia de Cádiz, es protagonista. Y es que "Tarifa ya no puede más". 

Las empresas se las ingenian cada vez de una forma más distinta para tratar de conseguir clientes. En este caso, se ha recurrido a la localidad de Tarifa que protagoniza una simpática promoción de una compañía de móviles a la que ha tenido acceso ELMIRA.es

Tarifa, su gente y sus encantos son protagonistas de una nueva campaña publicitaria de impacto nacional. En este sentido, el operador de telefonía móvil Pepephone ha rendido homenaje a la ciudad del viento, a través de un simpático anuncio en el que bromea sobre sus costumbres, sus gentes e incluso su Levante.

La compañía no tienes ningún reparo en ironizar sobre algo tan singular de esta zona como es el viento. Y lo hace para lanzar la primera tarifa que baja de precio cada año "para reparar el nombre de la ciudad de Tarifa". "La compañía, consciente de la mala reputación de la palabra, da voz a la ciudad para refutar cada uno de los adjetivos que suelen acompañar el término y rendir homenaje, desde el humor, al municipio", explica Pepephone.

Vecinos de la localidad de Tarifa

La mejor forma de darle forma a la publicidad era recurriendo a los propios habitantes del entorno. Un grupo de vecinos de Tarifa, en una pieza audiovisual, desmiente con ejemplos reales los conceptos peyorativos que se suelen aplicar al nombre de la ciudad. Un hombre empuja una bombona de butano en una pendiente para demostrar que no existe la Tarifa plana; un entrenador de fútbol explica a sus jugadores que la Tarifa sin compromiso es un mito y; un hombre de mediana edad, desde la terraza de su casa y con un diccionario entre sus manos, reclama que las operadoras utilicen conceptos como importe, tasa o coste para referirse a los precios de las compañías.

Campaña rodada en Cádiz

La campaña, rodada en la ciudad de Cádiz, termina con la frase: ‘Os hemos escuchado. En Pepephone lanzamos la primera tarifa de la que Tarifa estará orgullosa’. El precio de esta tarifa, que incluye fibra y móvil, bajará 1 euro cada año, y podrá ser contratada en cualquier punto de la geografía española. El sexto año quedará congelada. 

Tarifa, epicentro de una simpática campaña de telefonía móvil