lunes 23/5/22

Muere un motorista tras un impactante accidente en El Puerto de Santa María

Sucesos Cádiz: Minutos más tarde de las 16,00 horas, el teléfono del 112 recibía un aviso en el que se daba cuenta que un motorista se encontraba caído en el kilómetro 22 de la A-491
Muere un motorista tras un impactante accidente en El Puerto
Muere un motorista tras un impactante accidente en El Puerto

Tremenda tragedia en Andalucía, concretamente en El Puerto de Santa María, localidad en la que ha muerto un motorista tras un impactante accidente de tráfico.

Emergencias 112, el servicio adscrito a la Junta de Andalucía, ha sido el encargado de confirmar de forma oficila que un motorista ha fallecido en la tarde de este lunes, día 17 de enero en la localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Minutos más tarde de las 16,00 horas, el teléfono del 112 recibía un aviso en el que se daba cuenta que un motorista se encontraba caído en el kilómetro 22 de la A-491.

Muere un hombre de 59 años

Como suele ocurrir en estos casos, de inmediato, desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los servicios de emergencia del Servicio Andaluz de Salud y a mantenimiento de la calzada para que se personasen en el lugar.

Sin embargo, todo fue en vano. Posteriormente, fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón de 59 años. Se desconoce en qué circunstancias ha tenido lugar este suceso y se ha abierto la pertinente investigación para aclarar las causas.

Muere un motorista tras un impactante accidente en El Puerto de Santa María