domingo 28/11/21

Tremendo incendio en el barrio de Astilleros de Cádiz

No ha habido que lamentar heridos pese a la virulencia de las llamas

Gran sobresalto el que han sufrido los vecinos de la calle América, en el barrio de Astilleros de Cádiz, después de que se desatase un tremendo incendio que, afortunadamente, no ha tenido consecuencias graves.

El suceso ha tenido lugar en un octavo piso de este conjunto de bloques situado junto al Corte Inglés de Cádiz. En concreto ha prendido un televisor ubicado en la azotea del ático de la referida planta.

De todas formas todo ha sido más imagen que otra cosa, ya que que, pese a la aparatosidad del suceso no ha habido que lamentar heridos, pese a la inquietud y lógica zozobra que se creó entre los vecinos.

Finalmente añadir que el Consorcio Provincial de Bomberos ha recibido el aviso en torno a las ocho de la tarde. A este respecto, hay que recordar que sus instalaciones se encuentran cerca del lugar del incidente, por lo que los efectivos han podido llegar al lugar en apenas unos minutos.

Durante su intervención, han usado un vehículo autobomba y, pese a que cargaron con ella ante la alerta, no ha sido necesario utilizar la escala. De esta forma, subieron la manguera hasta el octavo piso, siendo necesarios 800 litros de agua para acabar con el fuego.

Tremendo incendio en el barrio de Astilleros de Cádiz