miércoles. 24.04.2024

UCA y Marketing en Cádiz organizan en Jerez un encuentro sobre el futuro del sector

Expertos y académicos debatirán sobre la situación de los profesionales del marketing en la Facultad de Comunicación 

Bajo el título “El efecto gominola”, la Universidad de Cádiz (a través de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y el Departamento de Marketing y Comunicación) y la asociación Marketing en Cádiz organizan el próximo jueves 21 de febrero a las 11:00 en el salón de actos del Campus Universitario de Jerez de la UCA, una jornada en la que se darán cita expertos, académicos y egresados de la UCA, relacionados con el sector del marketing y la publicidad, para debatir, analizar y desvelar las claves sobre el futuro profesional de los estudiantes de dichas disciplinas.

“Tenemos tres grandes objetivos para este evento: Presentar la asociación Marketing en Cádiz a los alumnos de la Universidad y a los profesionales de la zona; realizar algunas ponencias con temas de interés y actualidad en el sector del marketing y la comunicación; y, por último, contar experiencias de alumnos egresados de los grados y másteres de la UCA sobre la integración al mercado laboral”, explica el profesor, doctor y director del Departamento de Marketing y Comunicación de la UCA, Juan José Mier-Terán.

“Para nosotros es un privilegio y un honor contar con la colaboración de la UCA para divulgar la cultura del marketing entre los jóvenes y estudiantes, que serán los profesionales del futuro, así como poder ponerlos en contacto directo con el empresariado y los trabajadores en activo de toda la provincia de Cádiz”, afirma Víctor Vela, presidente de Marketing en Cádiz, quien además revelará qué es “el efecto gominola”, que da título al cartel de la jornada.

Programa

  • El evento comenzará a las 11:00 con la presentación de la asociación Marketing en Cádiz al alumnado, que correrá a cargo de su presidente, Víctor Vela.
  • Tras la misma, será el turno de la ponencia “Gadgeto Marketer. El nuevo Cyborg de Mar- keting”, que será impartida por el profesor, doctor y director del departamento de marketing y comunicación de la UCA, Juan José Mier-Terán.
  • A continuación, el profesor Juan Galera hablará sobre “Marca personal. Cómo abrirse ca- mino”.
  • La agenda concluirá con la mesa redonda “¿Qué hacer para conseguir trabajo en marke- ting?”. Adrián Luins, egresado del Máster en Dirección de Marketing Digital y Social de la UCA,

UCA y Marketing en Cádiz organizan en Jerez un encuentro sobre el futuro del sector