jueves 26/5/22

Varios heridos tras explotar una atracción en la Feria de El Puerto

Un niño entre los afectados en la explosión, ninguno con heridas de consideración

Una de las atracciones del recinto ferial de Las Banderas, concretamente la atracción conocida como 'Maxi Dance', ha provocado el pánico tras explotar su motor a las 19 horas de la tarde del domingo entre las numerosas personas que se encontraban en ese momento en el lugar.

La explosión provocó que volarán piezas de la máquina y gran cantidad de humo, lo que alertó a las personas que rodeaban la atracción, según ha adelantado 'elpuertoactualidad'.

'Maxi Dance' es muy conocido entre los visitantes a la zona de los cacharritos, puesto que se trata del conocido como canguro cuyos asientos además giran sobre sí mismos.

Según ha podido saber MIRA Jerez, la rotura de un bombín hidráulico provocaría la explosión.

La Policía local ha informado de que hay una persona que ha resultado herida leve, sin embargo testigos presenciales informan a este medio que fueron varias personas las que necesitaron ser atendidas, incluida un niño.

Los bomberos y la Policía Local desalojaron e inspeccionaron las instalaciones, dejándola precintada por razones de seguridad.

Varias personas han dejado su impresión y el susto vivido en redes sociales: "Mi hija estaba esperando para subir, aún me duele el pecho del susto. Que ratito más malo, a mis pies cayeron trozos y yo no me dí cuenta, salí corriendo a por las niñas."

Otra persona ha comentado: "la gente entró en pánico y salió corriendo, las piezas volando... gracias a dios solo se quedo en heridos leves porque un susto bien grande".

Más internautas han seguido comentando: "Mi hijo iba montado en ese momento y a sido un susto terrible, realmente no sabíamos que pasaba, la explosión y luego el humo, de pánico total vamos."

Varios heridos tras explotar una atracción en la Feria de El Puerto
Comentarios