sábado 21/5/22

Venden droga a niños y a una persona con discapacidad en pleno centro de Cádiz

Sucesos Cádiz: Hasta ese céntrico lugar se desplazaban muchos jóvenes, algunos menores de edad, cuyos hechos fueron puestos en conocimiento a sus progenitores para su pertinente control
Venden droga a niños y a una persona con discapacidad en pleno centro de Cádiz
Venden droga a niños y a una persona con discapacidad en pleno centro de Cádiz

Golpe al tráfico de drogas al por menor en Cádiz. Un joven de 24 años de edad ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado es el presunto responsable de un punto muy activo de venta de hachís y marihuana ubicado en la calle Enrique de las Marinas. El investigado no tenía reparo alguno en vender droga incluso a niños y hasta a una persona joven con discapacidad

Este periódico ha podido confirmar que hasta ese céntrico lugar de Cádiz se desplazaban muchos jóvenes, algunos menores de edad, cuyos hechos fueron puestos en conocimiento a sus progenitores para su pertinente control.

Desmantelan en Cádiz un punto de venga de droga al por menor

Hay que precisar que la investigación se inició en el mes de noviembre tras descubrir muchos movimientos de personas hacia una vivienda situada en la calle Enrique las Marinas. En concreto, entraban y salían rápidamente del inmueble para comprar dosis de hachís y marihuana.

Punto de venta activo de droga

Entre los compradores se encontraban muchos jóvenes, la mayoría menores de edad. Este hecho no era óbice para que el investigado les suministrara la sustancia estupefaciente sin escrúpulos. Algunos de ellos tenían menos de 14 años.

Los menores acudían a diario a su casa a adquirir pequeñas cantidades de hachís y marihuana, algunos incluso durante el horario escolar o bien a la salida del colegio. Llegaban a este domicilio de la calle Enrique de las Marinas con sus mochilas escolares a la espalda y los uniformes escolares.

Tras las pesquisas, la Policía Nacional solicitó la oportuna autorización judicial para proceder a entrar y registrar la vivienda del investigado. Tras lograr los mandamientos de entrada y registro, este viernes, día 28 de enero, se procedió a realizar las citadas diligencias.

Registro

  • 700 gramos de hachís
  • 40 gramos de marihuana
  • Balanzas
  • Otros efectos relacionados con la distribución de la sustancia estupefaciente

Venden droga a niños y a una persona con discapacidad en pleno centro de Cádiz