jueves. 13.06.2024
A la venta las entradas para los cuartos de final del Concurso de Carnaval de Cádiz
A la venta las entradas para los cuartos de final del Concurso de Carnaval de Cádiz

Las entradas para los cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval de Cádiz 2023 salen a la venta hoy a partir de las 9.00 horas en la web de Bacantix y desde las 10.00 horas en un punto de venta ubicado en el edificio ECCO, sede de la Delegación de Cultura y Fiestas. Las entradas para mayores de 65 años, personas con problemas auditivos, movilidad reducida o diversidad funcional también serán dispensadas este sábado, en este caso en la taquilla del Gran Teatro Falla también desde las 10.00 horas.  

En concreto, el 50 por ciento de las localidades se venderán en el coliseo gaditano y el 50 por ciento restante por internet. Cabe recordar que los precios para las entradas de esta fase de preliminares son los siguientes: Butaca, Palco Platea y Palco Principal 40 euros; Palco Segundo y Delantero Anfiteatro 35 euros; Anfiteatro 25 euros; y Paraíso 20 euros.

La Delegación de Cultura y Fiestas recuerda que en el punto de venta del ECCO sólo podrán adquirirse dos entradas por persona para cada sesión, siendo una de ellas para el comprador. Ambas serán nominativas y deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla. El DNI deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Entradas para cuartos de final del Concurso del Carnaval de Cádiz

Una vez que finalicen las colas en la jornada de hoy, las entradas restantes pasarán a venderse en internet y a partir de mañana en taquilla del Falla y la web de Bacantix. La taquilla abrirá en su horario habitual, que es de 10.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

Por otro lado, las entradas destinadas a personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional se pondrán a la venta este mismo sábado 28 de enero pero en la taquilla del Gran Teatro Falla, también a partir de las 10.00 horas. Las personas que vayan a adquirir estas localidades deberán llevar la documentación pertinente que acredite que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida.

Aunque en ocasiones anteriores estas entradas han salido a la venta un día después de las destinadas para el público en general, la Delegación de Cultura y Fiestas ha decidido en este caso dispensar las localidades para mayores de 65 años, personas con problemas auditivos, movilidad reducida y diversidad funcional este mismo sábado para evitar posibles colas y proteger a los aficionados de las bajas temperaturas de los últimos días. 

A la venta las entradas para los cuartos de final del Concurso de Carnaval de Cádiz