sábado 21/5/22

 

Voluntarios aficionados a la pesca limpian el espigón de Valdelagrana

El objetivo de estos pescadores es concienciar a la ciudadanía de la importancia de cuidar el medio ambiente y recoger su basura

El pasado domingo 31 de marzo a las 08:30 un grupo de 21 voluntarios aficionados a la pesca y concienciados con el cuidado del medio ambiente han limpiado el espigón de la playa de Valdelagrana. Esta iniciativa normalmente se ha realizado en el espigón de la Puntilla, pero esta vez han querido señalar otra zona olvidada como es el espigón de Valdelagrana.

Estos activistas solicitan a la ciudadanía en general más respeto por nuestra ciudad: “somos pescadores y queremos dar ejemplo donde otros pescadores ensucian, pero pinares, barrios y muchas otras zonas de la ciudad están sucias por la poca conciencia ciudadana”.

El grupo de voluntarios lo conformaban en su mayoría pescadores de El Puerto de Santa María, el plan de estos pescadores es seguir haciendo estas quedadas con la idea de motivar a más voluntarios y concienciar a pescadores y ciudadanía en general de la importancia de cuidar el medio ambiente y recoger su basura.

Voluntarios aficionados a la pesca limpian el espigón de Valdelagrana