lunes. 27.06.2022

VOX propone en Cádiz “acabar con las políticas globalistas y de histerismo climático"

Esta formación considera que este paro, en gran medida, viene derivado de la grave desindustrialización que viene sufriendo, en especial, la Bahía de Cádiz
VOX propone en Cádiz acabar con las políticas globalistas y de histerismo climático
VOX propone en Cádiz acabar con las políticas globalistas y de histerismo climático

Se acercan las elecciones del 19 de junio en Andalucía y los candidatos se afanan en definir sus propuestas. El cabeza de lista de VOX por Cádiz al Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha lamentado la falta de iniciativas por parte de los distintos gobiernos para acabar con la alta tasa de paro que soporta esta provincia desde hace décadas. Y apela a acabar con el "histerismo climático".

Esta formación considera que este paro, en gran medida, viene derivado de la grave desindustrialización que viene sufriendo, en especial, la Bahía de Cádiz, un mal endémico que, desgraciadamente, no es nuevo en este entorno.

Tras una visita a las ruinas de lo que hace años fue la fábrica de Cádiz Electrónica (Visteon), en El Puerto de Santa María, Gavira ha afirmado que “he sentido vergüenza al escuchar estos días a los representantes de PP, PSOE y Podemos hablar sobre las, según ellos, maravillosas cifras del paro, siento vergüenza al escuchar hablar de supuesto cambio de Juanma Moreno o la reforma laboral del PSOE”, afirma el candidato de VOX.

Tasa de paro más alta de España

Para VOX “nadie puede estar contento con que en nuestra provincia tengamos el paro más alto de España. Debería darles vergüenza contarles esa cantinela a los trabajadores de Delphi, de Navantia o de Airbus, o a las 400 familias de Visteon que fueron a la calle con el cierre de esta fábrica”, señala Gavira.

VOX pone así de relieve su apuesta firme por la industria y para ello propone “acabar con las políticas globalistas y de histerismo climático que cierran nuestras fábricas aquí para llevárselas a países como China o Marruecos”.

Por todo ello, según el cabeza de lista por Cádiz, “tenemos que ser más ambiciosos, porque nuestro objetivo es la prosperidad de los trabajadores de Cádiz y de toda España”, concluye el candidato de VOX.

VOX propone en Cádiz “acabar con las políticas globalistas y de histerismo climático"