viernes 3/12/21
World Padel Tour
World Padel Tour

Decisión sorprendente la comunicada por World Padel Tour (WPT) este viernes a falta de dos semanas para su inicio. El no acuerdo entre Ayuntamiento y empresa organizadora llevan a la suspensión de la celebración de la primera prueba del calendario Challenger 2021 prevista para el 12 al 18 de julio en El Puerto.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y la empresa responsable de la explotación de las pruebas World Padel Tour Challenger hasta el año 2023, Ultimate Pádel Company, acuerdan cancelar la prueba "El Puerto de Santa María Challenger", la cual iba a disputarse en el municipio gaditano a mediados de julio.

A pesar de los esfuerzos realizados por ambas partes, no se ha llegado a un acuerdo sobre las condiciones necesarias para la celebración de la prueba. Ante estas circunstancias y de forma consensuada, tanto el Ayuntamiento de la provincia de Cádiz como la entidad organizadora del evento, han decidido anular la convocatoria prevista para dentro de dos semanas.

Ambas partes han demostrado su voluntad de retomar las negociaciones para que la máxima competición de pádel a nivel mundial, representada en este caso con las pruebas Challenger de World Padel Tour pueda disputarse en la plaza de toros de El Puerto de Santa María.

Para toda la afición que hubiera comprado ya sus entradas, se procederá a realizar la devolución de la cantidad total de la compra mediante el mismo método de pago empleado al adquirirlas.

El World Padel Tour suspende su participación en El Puerto a dos semanas de la prueba