miércoles. 06.07.2022

Zona Franca tendrá opción de compra gratuita sobre el hotel de Carranza

El Consistorio gaditano ha remitido un documento al delegado especial de la Zona Franca para informar de la situación

Zona Franca tendrá opción de compra gratuita sobre el hotel de Carranza

El Consistorio gaditano ha remitido un documento al delegado especial de la Zona Franca para informar de la situación

El Pleno del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado este viernes la propuesta de otorgar al Consorcio de la Zona Franca una opción de compra gratuita sobre el módulo dos-A, destinado a uso terciario, comercial y hospedaje, en la tribuna del estadio Carranza, por el precio y las condiciones determinadas en el convenio suscrito con el Ayuntamiento con fecha de 17 de junio de 2013.

Esta propuesta ha sido aprobada con los votos a favor de todos los grupos, salvo de Ciudadanos, que se ha abstenido. Se ha informado de que ya se ha remitido un documento al delegado especial de la Zona Franca para informar sobre este asunto.

Por otro lado, el portavoz del PP, Ignacio Romaní, se ha mostrado convencido de que el hotel se va a vender: "el problema está en los representantes de este Ayuntamiento para atraer a inversores", ha aseverado. Su homólogo en el PSOE, Francisco González, por su parte, ha resaltado que el informe que solicitaron en la pasada comisión informativa, cuando el alcalde les presentó esta propuesta, les ha sido entregado.

Zona Franca tendrá opción de compra gratuita sobre el hotel de Carranza
Comentarios