
Dani Rovira comenzó su carrera artística haciendo monólogos en el Club de la Comedia. Su arte e ingenio para contar las cosas llegaron al público y poco a poco, casi toda España conocía ya al malagueño. Por eso, no fue nada extraño cuando el cine español decidió contactar con el humorista para sus películas. Su primer papel fue para 'Ocho apellidos vascos', donde hacía de protagonista y consiguió que fuera la película más taquillera del año.
Desde su salto al cine, Dani Rovira ha estado bastante centrado en esta faceta y había dejado de lado un poquito sus monólogos. Pero este 2021, tras superar un cáncer, el malagueño ha vuelto con más ganas de nunca de subirse a los escenarios y hacer reír a todo el mundo con su peculiar humor. Ahora mismo, se encuentra bastante centrado en su gira de monólogos 'Odio' y también en su programa de TVE 'La Noche D', donde es presentador.
Sus 5 mejores monólogos
El malagueño ha vuelto a los monólogos sea en su gira o en su programa, en el que siempre reserva un espacio para ellos. Y aunque nos sigue divirtiendo cada noche que aparece, también nos gusta disfrutar del arte de Dani Rovira cada vez que queramos. Por ello, hemos hecho un recorrido por todos sus monólogos, y recogido los mejores del cómico:
1. Cosas de chicas
Este es su monólogo más conocido, ya que cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube. Dani Rovira cuenta en "El Club de la Comedia" algunas de sus inquietudes sobre las chicas y "fenómenos paranormales" que las rodean. Pero especialmente, hay algo que le preocupa al malagueño y es que, según dice, "no he conocido a ninguna chica que cague".
2. En España sobra gente
El segundo puesto es para este show, también en el Club de la Comedia, donde ha acumulado más de 9 millones de visitas. Dani habla de sus grandes defectos y sus mejores virtudes. Una de ellas es que entiende mucho de política. Según el cómico, en España sobra gente y en Francia hay mucho hueco. Ante ello, nos explica qué tipo de gente es la que sobra.
3. Las playas de Málaga
Casi igualado en reproducciones con 'En España sobra gente', nos encontramos este monólogo dedicado a las playas de su ciudad. Según él, España es muy grande y tiene playas maravillosas, pero las mejores son las de Málaga. Sin ningún atisbo de duda. El cómico hace un repaso por su infancia y recuerda cómo era ir a la playa junto a su madre.
4. Primeras citas
Se encuentra en el puesto número 4 de mejores monólogos de Dani, con 8,4 millones de reproducciones. En esta actuación, el malagueño explica una noche desde que conoce a una chica en una fiesta hasta que la cosa termina en su coche. Una cita poco habitual para él que acaba con unos resultados catastróficos.
5. Ser padre
Por último, nos encontramos con un monólogo tambien en el Club de la Comedia, que cuenta con 8,1 millones de visualizaciones en Youtube. Aquí, Dani Rovira nos explica que quiere ser padre. Pero su confesión con el público solo es el inicio de un auténtico sabotaje a los niños, donde los describe con una infinidad de adjetivos provocando la risa de todo el mundo.