
La actriz estadounidense, Shannen Doherty lleva lidiando contra el cáncer desde 2015. Un cáncer al que supo plantarle cara tras un duro tratamiento, pero la enfermedad le volvió a golpear. A diferencia del anterior para este no hay cura ya que es terminal.
Hace unos días la actriz de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' publicaba un preocupante mensaje a través de su cuenta personal de Instagram donde expresaba lo siguiente.
"¿Alguna vez descubrió que tiene tanto que decir que no puede decir nada?"
"No la pudieron detener. No porque no tuviera errores o dudas. Sino porque continuó a pesar de ellos", inidcaban los versos del poeta australiano Beau Taplin. El poema iba acompañado de la frase "¿Alguna vez descubrió que tiene tanto que decir que no puede decir nada?".
La pregunta ha despertado las alarmas de sus seguidores que no han dudado en mandarle mensajes de ánimo y fuerza, pensando que su estado ha empeorado y le ha llevado a hacer este tipo de reflexiones.
Durante el verano Shannen Doherty ha estado viviendo intensamente cada momento que se le ha presentado; lo ha hecho detrás de las cámaras, dirigiendo especiales sobre el cáncer o pasando tiempo con los amigos de verdad y recordando a los que han estado a su lado durante mucho tiempo.