lunes 6/12/21

La actuación del malagueño Franc González que ha sorprendido a Malú en La Voz

El equipo de Malú tiene un nuevo integrante de Málaga, después de que Franc González la haya sorprendido en las audiciones a ciegas de La Voz
La actuación del malagueño Franc González que ha sorprendido a Malú en La Voz
La actuación del malagueño Franc González que ha sorprendido a Malú en La Voz

Eva González daba comienzo a la quinta gala de La Voz con otra ronda de audiciones a ciegas, que sirvió para dar a conocer a nuevas voces y para que los coachs fueran completando su equipo. Como cada noche Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Malú descubrieron voces que le robaron el corazón, pero esta última se rindió ante Franc González, originario de Málaga

Franc González en La Voz

Franc González se subió al escenario para interpretar el tema Grace Kelly de Mika, y aunque Malú dudó en varias ocasiones si darle al pulsador o no, finalmente cayó rendida ante sus potentes graves y agudos. A penas unos segundos antes de que terminara su actuación y su oportunidad de ser concursante de esta edición de La Voz, la cantante pulsó el botón y el malagueño se convirtió automáticamente en uno de los miembros de su equipo. 

De esta forma, el equipo de Malú ya cuenta con 11 participantes, entre los que están: Jesús Peguero, Paula Guasp, Noemí Martínez, Tomasa Peña, Carmen Lilo, Besay Pérez, David Bastidas, Laura Gómez, Makiko Kitago, Ezequiel Montoya y Franc González

Sobre el último integrante pudimos conocer que Franc González llegó desde Málaga y se presentó como cantante y actor. Aunque se siente mucho más cómodo en su faceta musical que en la interpretativa, porque la primera le hace libre. 

Por último también pudimos conocerlo más profundamente, al saber que se fue de casa muy joven porque no se sentía cómodo en familia. A pesar de ello, sus padres le apoyan y van a verle a todas sus actuaciones. Aunque la relación con ellos es correcta, las personas con las que mejor se siente son sus abuelas, que lo motivaron para presentarse a esta edición de La Voz en Antena 3.

Otra andaluza en el equipo de Malú

Tomasa, de Jerez de la Frontera, también revolucionó el plató del programa de televisión La Voz de Antena 3 y como no podía ser de otra manera, los de Cádiz, Alejandro Sanz y Malú, sacaron las garras por ella. 

Y es que la de Jerez de la Frontera impresinó a todos los presentes con el duende de su voz flamenca cantando una de las canciones que son himno para Cádiz, como es 'Cai', creadas por Niña Pastori y Alejandro Sanz. Finalmente, fue la sobrina de Paco de Lucía la que consiguió que Tomasa formara parte de su equipo. 

La actuación del malagueño Franc González que ha sorprendido a Malú en La Voz